jueves, 27 de septiembre de 2012

OTRA PROMESA HECHO REALIDAD ALCALDE TUPE ADQUIERE UN MINI BUS CUSTER, QUE ESTARA AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS DE: AIZA, COLCA Y TUPE

Hermanos hijos residentes de Tupe, Aiza y Colca, hacemos la invitación a Ud. y familiares a la gran inauguración de un Mini Bus Couster de  27 pasajeros, lo cual estará al servicio de los tres pueblos, porque sabemos que ha sido una gran necesidad y urgente  de hacer la Adquisición, a su ves ah sido un compromiso con  nuestro pueblo de mi campaña y hoy es una realidad comprobada.

Dicha inauguración se realizará en VICHKA - TUPE, el día viernes 28 de setiembre del presente año en curso a partir de las 03:00 pm: esperamos sus asistencia. No faltar.
Pronto se hará  la adquisición de un Teléfono Satelital de la Empresa GILAT par la Casa comunal de Repartición, lo cual estará al servicio de nuestros  hermanos  quienes se dedican a la ganadería. Asimismo continuaremos con la ejecución de las demás obras que esta en proceso, no pierdan la fe y esperanza, porque el PUEBLO SE CONSTRUYE CON BUENAS OBRAS y CON LOS  VALORES, mas no con el odio, egoísmo y la envidia, estos solamente conlleva al fracaso. Mi compromiso con nuestro pueblo es grande y lo tengo que cumplir  hasta el final de mi gestión, nada ni  nadie me detendrá contra vientos y mareas hemos trabajado, y lo seguiré  haciendo entregando mi vida por el pueblo. Uds. , me conocen , naci, crecí, a lado de mis abuelos dignos de respetar, Don Galdino Payano Flores que en paz descanse, mi abuela Santa y mi querida madre Nely Payano Sanabria, somos dos hijos quienes hemos luchado  mucho y hemos podido sobresalir de los grandes tropiezos y hoy mi gran compromiso es dejar OBRAS mas no PALABRAS y mi propósito como Político es  seguir escalando, espero Dios y nuestra madre tierra  que nos vio nacer me acompañe y Uds. también, siempre trabajare con  humildad, dedicación y transparencia. Este 30 de Setiembre espero  su apoyo incondicional, porque las obras deben continuar, LA REVOCATORIA, solamente trae el atraso, ya tenemos una experiencia vivida, espero que no se repita. Gracias.........

BENJAMIN ORDOÑEZ PAYANO
ALCALDE DISTRITAL DE TUPE                         

1 comentario:

  1. Buenas Tardes.

    Con un grupo de amigos deseamos hacer una actividad navideña en Aiza o Tupe. Por favor confirmar si nos pueden proporcionar el servicio de traslado desde Lima con el bus que se señala en el articulo. Dejo mi teléfono para las coordinaciones de presupuesto por el servicio. 997973261 (Paul Cam)

    ResponderEliminar